Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Con un llamado “a sostener su palabra con pruebas”, la candidata del PAN a la alcaldía de Victoria, Pilar Gómez Leal lanzó un reto a través de redes sociales al candidato de Morena Eduardo Gattás Báez, para que demuestre sus dichos.

Con los hashtag #sinViolencia y #deFrente, a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, Gómez Leal exigió a Gattás Báez @SoyLaloGattas que aclare las acusaciones que pesan sobre él acerca de violencia intrafamiliar en donde aparece como parte agraviada su esposa.

“Quiero ser muy enfática: @SoyLaloGattas mientes sobre mí y estás obligado a sostener tu palabra con pruebas, dudo que puedas ofrecer disculpas”.

“Te reto a decir la verdad y aclarar la evidencia que existe de ti sobre violencia contra la mujer”. #LasMujeresNoSeTocan.

Asimismo, la candidata del PAN le exigió al abanderado por Morena, demostrar las acusaciones que ha vertido sobre presuntas irregularidades en la renta de camiones recolectores de basura durante el periodo en el cual la actual candidata de Acción Nacional estuvo al frente de la comuna victorense.

“He sido respetuosa de la denuncia que tienes por violencia intrafamiliar. El caso existe y te has negado a aclarar.

“L@s victorenses merecemos una explicación sobre el caso en tu contra y sobre tus mentiras acerca de la renta de camiones. #SinViolencia y #DeFrente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí