Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, se ubica como el mejor evaluado en el país con una calificación por encima del 70 por ciento, de acuerdo con la última encuesta realizada por MITOFSKI.

El ranking MITOFSKI 100 alcaldes de México, lo liderea el presidente municipal con licencia de la urbe petrolera, que en estos momentos participa como candidato de Morena a la alcaldía del mismo municipio.

Oseguera Kernion obtuvo la calificación más alta de los 100 munícipes evaluados con 79.1 por ciento de aprobación (sobresaliente), manteniéndose en el primer lugar del ranking que lleva a cabo la encuestadora.

En segunda posición se encuentra Jesús Antonio Nader Nasrallah de Tampico, Tamaulipas, también con licencia, con una calificación de 75 por ciento, mientras que al tercer puesto se integra, Rafael Montalvo Mata de Ticul, Yucatán con 71.7 y en la cuarta posición Santiago Taboada Cortina de Benito Juárez, CDMX con 70.4.

Los lugares 99 y 100 son ocupados por Claudia Rivera Vivanco de Puebla, Puebla y Beatriz Hernández Cruz de Salamanca, Guanajuato.

Respecto al ranking anterior los alcaldes que más incrementaron su aprobación son: Santiago Taboada Cortina de Benito Juárez, CDMX que incrementa 10pp; Patricia Elisa Durán Reveles Naucalpan de Juárez, Méx., con un incremento de 8pp; CélidaTeresa López Cárdenas Hermosillo, Son. Al descargar el ranking podrá observar más movimientos.

Las alcaldesas mejor evaluadas son: María Itzé Camacho de Lázaro Cárdenas; Pier Angely Camacho Montoya Salvador Alvarado, Sin.; Patricia Grado Falcón San Pedro, Coah; Arely Arce Peralta Loreto, BCS y María Cristina Díaz Salazar Guadalupe, NL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí