Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Para atender de manera más rápida a los adultos mayores, el Gobierno Federal, en coordinación con el Gobierno Municipal de Ciudad Madero,  habilitó otra sede para la jornada de la vacuna anti-COVID-19 a fin de agilizar la aplicación de la dosis.

En este sentido, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que el tercer sitio es la Escuela Secundaria General Melchor Ocampo, donde se instalaron 11 módulos para brindar atención a las personas de acuerdo al calendario de apellido que este jueves correspondió a las letras: “J”, “K” “L” y “M”.

Mencionó que al igual que en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero,  se asignó personal del departamento de Bomberos, Municipio Saludable, Tránsito, y Adulto Mayor, para que la jornada de vacunación transcurra de forma más eficaz.

Detalló que tan solo en las primeras horas, fueron suministradas 600  dosis debido a la eficiente logística y coordinación de las autoridades.

Ortega Juárez, comentó que con esta sede se busca disminuir el número de maderenses que acudía a la UNIDEP ya que en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, se atiende en la modalidad Drive Thru.

Cabe mencionar que para este viernes se estarán atendiendo a las personas con apellidos N, O, P, Q, y R; sábado S, T, U y V, y Domingo W, X, Y Z.

Finalmente, el funcionario municipal, recordó que los adultos mayores deben acudir acompañados y llevar su registro de folio, INE, copia de la CURP y comprobante de domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí