Marca

MONTERREY, N.L.- Una vez más, los delanteros de Tigres brillaron por su ausencia y no hicieron acto de presencia en el partido ante Pumas que terminó con un empate sin goles.

Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, descartó que exista preocupación por la falta de gol en sus hombres de ataque, ya que André-Pierre Gignac solo ha marcado en un par de ocasiones y Carlos González ha colaborado con tres tantos.

“No me preocupo en lo más mínimo. Son goleadores comprobados y no tienen que demostrar nada a nadie, sino a ellos mismos y jugar bien al fútbol para tener más oportunidad”, dijo el ‘Tuca’ tras el duelo ante Pumas en CU.

Ferretti espera que los hombres de ataque sean contundentes en los partidos restantes contra Rayados y Chivas, en donde los universitarios buscarán amarrar la clasificación al repechaje del Clausura 2021.

“Los delanteros muchas veces pasa esto o anotan y de repente pueden explotar en partidos importantes, espero que en los dos partidos que vienen puedan encontrar el gol. Ellos deben estar tranquilos, deben buscar el trabajo colectivo y ojalá la confianza vuelva con los goles que puedan anotar”, apuntó.

El ‘Tuca’ destacó la temperatura en la que se jugó en Ciudad Universitaria, lo que terminó mermando el desempeño de su equipo para ir por el triunfo.

“Quedamos medios satisfechos por el empate, queríamos el triunfo para poder seguir escalando en la tabla y no estar tan apremiados en la última fecha. Hay que tomar en cuenta ciertos aspectos: un calor impresionante, una situación difícil para los que están dentro de la cancha, si para uno que está afuera es difícil, a parte fuimos muy imprecisos, aún así controlamos bien y estuvimos más cerca de la posibilidad de ganar”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí