Redacción

NUEVO LAREDO, Tam.- Los candidatos a una diputación federal por la coalición PVE-Morena-PT, continúan llevando sus propuestas legislativas a los ciudadanos que este próximo 6 de junio, decidirán el cambio para Tamaulipas.
Ana Laura Huerta Valdovinos, candidata por el Distrito 01, ha recibido el respaldo de los ciudadanos, que le han pedido legisle en favor de las mujeres que son cabeza de familia y buscan apoyos para iniciar su propio negocio.
La candidata de la colación “Juntos Hacemos Historia”, ha señalado que llevará las propuestas legislativas al pleno de la Cámara de Diputados para hacerlas realidad en favor de las familias de Nuevo Laredo y Tamaulipas.
Desde el primer día, la candidata ha recorrido calles, tianguis y visitado a los comerciantes, deportistas, maestros y los ciudadanos del distrito, para hacerles saber las propuestas del cambio que Tamaulipas requiere.
Huerta Valdovinos señaló que es tiempo de legislar por lo que verdaderamente importa a los ciudadanos, oportunidades para emprender, impulso al desarrollo de las mujeres, así como legislaciones que impulsen a los jóvenes para que puedan tener más y mejores oportunidades.
La candidata señaló que seguirá recorriendo cada rincón del Distrito, para llevar sus propuestas, “los candidatos de la coalición somos la mejor opción, somos la opción del cambio que Tamaulipas y México requiere, estamos comprometidos y seguiremos buscando el bien de todos, en mi caso desde la Cámara de Diputados”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí