Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Al recibir al candidato de la colocación Juntos Haremos Historia en Tamaulipas en busca de la presidencia municipal Adrián Oseguera Kernion, habitantes de la colonia Arboledas, patentizaron su apoyo calificándolo como la mejor opción para gobernar Ciudad Madero.

A su llegada, el candidato tuvo un gran recibimiento por los vecinos, quienes señalaron que como alcalde, ya le ha cumplido a esta colonia donde llevó servicios y obra pública a la colonia y por ello, le refrendaron su apoyo para que haya continuidad en este municipio.

Durante el recorrido de este jueves por la tarde, el aspirante a la alcaldía maderense, estuvo acompañado por su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, así como del candidato a la Diputación por el Distrito XX Jesús Suárez Mata y Lalo Hernández Chavarria, a la diputación federal por el Distrito 8.

En entrevista Oseguera Kernion, prometió volver a donar su sueldo para beneficiar a niños con becas, así como exentar de pago a los comerciantes para que logren recuperarse de la difícil situación económica derivada de la contingencia sanitaria.

El candidato también señaló que habrá una segunda etapa en el mercado municipal “18 de marzo”, misma que comprende la remodelación del interior.

Por último, el aspirante declaró que entre sus propuesta de campaña también está el proyecto de convertir lagunas en zonas turísticas, así como apostarle a la creación de más áreas deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí