Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- En el primer minuto de este lunes 19 de abril, bajo las luces multicolores de fuegos pirotécnicos, la candidata a la alcaldía de Victoria por el PAN, Pilar Gómez Leal, arrancó su campaña política.
“Este es el primer minuto de una campaña diferente, que arranca haciendo equipo y comunidad”, señaló Gómez Leal, en su mensaje, transmitido por sus redes sociales, en el que destacó que es tiempo de dejar atrás las falsas promesas y eventos a reventar, por el simple hecho de mostrar “quién trae más gente”.
La candidata de Acción Nacional señaló que se trata de una campaña que pone al ciudadano en el centro de todo, por lo que platicará abiertamente sobre los temas que preocupan a los ciudadanos, comprometiéndose a “entrarle con todo”.
“Tú me conoces y sin tanto rollo, sabes que le entro a los problemas de frente y que no me escondo para dar la cara. El cambio se muestra con acciones y no con discursos”.
Acompañaron a la candidata del PAN a la alcaldía, en su arranque de campaña, los integrantes de su planilla, además de los candidatos a las diputaciones locales de los Distritos 14 y 15, Mario Ramos Tamez y Arturo Soto Alemán; además del candidato a la diputación federal por el 05 Distrito, Óscar Almaraz Smer.
“Tenemos las mejores propuestas y sobre todo la voluntad de sacar las cosas adelante”, dijo ya en entrevista, Pilar Gómez, quien agregó, “eso es lo que somos nosotros, la voluntad de sacar todo Victoria adelante”.
Sobre sus adversarios políticos, dijo que “cada quien su trabajo”, “nosotros vamos a trabajar, que es lo que hemos hecho desde que entramos, juntos con todo Victoria, hemos podido sacar adelante esta ciudad que estuvo abandonada por muchos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí