Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Eran las 00:01 del lunes, cuando los candidatos de los distintos partidos políticos a la alcaldía arrancaron campañas, con miras a la elección de junio, coincidiendo en la importancia de ser propositivos.

Para los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Encuentro Solidario no fue impedimento la ligera llovizna, ni la temperatura, pues, su idea era apoyar a los postulantes a ganar.

Para el candidato a la presidencia municipal Armando Martínez, permanecer de pie en este recinto oficial tiene un importante significado al hacer una remembranza de la historia de nuestro país cuando se registró una verdadera transformación de México: “es una señal de que en Altamira llegó el momento del cambio verdadero y de la cuarta transformación”.

Martínez Manríquez enfatizó: “Y a partir del 6 de junio la bandera de Morena será instalada desde el punto central de nuestro municipio y Ciudad Altamira, Tamaulipas, que es la Presidencia Municipal, llegó el momento de la transformación, llegó el momento del cambio verdadero, llegó el momento del cambio que estaban esperando los altamirenses, de un Altamira mejor, llegó el momento de un gobierno honesto, con el alto sentido humano, llegó el momento austero y cercano a la gente”.

Asimismo, en el arranque de campaña del candidato del PRI a la presidencia Municipal de Altamira Jaime García, manifestó que su compromiso es servir a Altamira, no ha servirse de él: “que nos quede bien claro, Jaime García no se vende”.

Ante decenas de priistas, sectores y organizaciones, sociedad civil sumados a su candidatura remarcó: “Jaime no es empleado de nadie, más que del pueblo”.

Por su parte, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal Ciro Hernández Arteaga, refirió que al marcar un proyecto para la expansión del municipio indiscutiblemente deben ir de la mano acciones como el orden, limpieza y cultura, sin dejar de lado el rubro de la seguridad que remarcó como uno de los más urgentes.

“Falta orden, falta cultura, el tema de la cultura es elemental y también hay que reforzar el sistema educativo en zona rural y mancha urbana, en este tema no podemos estar ajenos, son necesidades que se deben cubrir”, externó.

A su vez, Jesús Mancilla Catete, postulante del PES se dijo comprometido por la ciudad y por su pueblo, en el entendido que se requiere transformar el municipio, logrando así el desarrollo.

De igual forma, Ernesto de la Portilla, aspirante del PRD dijo que la ciudad necesita de mejorar su infraestructura, ya que sigue manteniendo un rezago, al igual de crear una policía municipal que mejore la seguridad.

Cada uno de los candidatos coincidieron en realizar una campaña de altura, comprometida por el desarrollo de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí