Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Como parte de las acciones de prevención de accidentes, elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero continúan realizando la poda de árboles en diferentes puntos del municipio, para brindar certidumbre a la población.

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, señaló que se están atendiendo los reportes que la ciudadanía hace llegar a la dependencia, ya que por el tamaño y periodo de vida del árbol, este podría representar un riesgo para la población, además de provocar afectaciones a las líneas de energía eléctrica.

“Estamos atendiendo los reportes de la ciudadanía sobre aquellos árboles que por su tamaño podrían causar daños, por ello es que realizamos la poda con el propósito de garantizar la integridad física y patrimonial de las familias”, aseguró Martínez Flores.

Así también, manifestó que se realizan recorridos permanentes en el municipio, a fin de detectar posibles situaciones de riesgo por caída de árbol, lo cual es más propenso en la temporada de nortes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí