Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Desde hace dos años que el Centro de Salud de Altamira presenta una serie de daños en su estructura, mismo que fue reportado a las autoridades estatales, pero, han hecho caso omiso.

El secretario de la subsección 14 del sindicato, Sergio Cruz Blanco hizo mención que hay malestar, pero, sobre todo preocupación, ya que en esa área trabajan por lo menos 10 empleados en 2 consultorios, además de los derechohabientes que van a visita médica.

Y es que, las paredes del centro se salud de Altamira, presentan una fractura en la losa, pared y piso, desperfecto.

“Es una unidad que ya tiene muchos años de construcción y ya se requiere de otra, hay grietas y en cualquier momento se puede caer en un consultorio”, señaló.

De acuerdo a datos proporcionados, la unidad de salud en la zona centro de Altamira cuenta con más de 30 años en operación, inmueble que a decir de los miembros del sindicato de salud es necesario cerrar y habilitar otro edificio con mejores condiciones.

“Tiene más de 30 años y ya nada más se les da puro mantenimiento, en este caso de las grietas ya tienen su tiempo y obviamente tenemos un árbol que provoca que se vaya partiendo la unidad”, insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí