Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Consultas con especialistas a bajo costo, así como estudios de Papanicolaou y ultrasonidos gratuitos continúa ofreciendo el Sistema DIF Madero en beneficio de quienes más lo necesitan para garantizar el acceso a dichos servicios de salud.

Al informar lo anterior, Patricia Belém Reyna Uribe, directora de la Clínica del DIF Municipal, mencionó que se cuenta con un filtro sanitario para la toma de presión arterial y la aplicación del gel antibacterial a los pacientes que ingresan al lugar.

Destacó que los servicios que se ofrecen a la comunidad se encuentran las consultas a bajo costo de: Ginecología, Endocrinología, Gastroenterología, Dental, Nutrición, Psicología, así como estudios gratuitos de Ultrasonidos los sábados y domingos (previa cita) y Papanicolaou sin cita de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Asimismo, señaló que todas las atenciones se ofrecen a la población en general aún y cuando cuenten con atención médica en otras instituciones de salud, siendo necesario cumplir con los protocolos de salud como el uso del cubrebocas y respetar la sana distancia.

Por último, Reyna Uribe invitó  a la ciudadanía a acudir a la Clínica DIF Madero, que se localiza en calle Haití y 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo, o comunicarse al teléfono  833 2 16 61 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí