Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Debido a la serie de medidas aplicadas en los accesos a Playa Miramar, comerciantes exigen la reapertura sin restricciones para el próximo periodo vacacional de verano.

Miguel Mayorga, representante de la Unión de Comerciantes y Prestadores de Servicios de Playa Miramar dijo que el máximo paseo, no es un sitio vulnerable a los contagios de Covid-19, pues, quedó demostrado en el pasado periodo de Semana Santa.

“Esperemos que en la temporada de verano se reabra completamente la playa de Miramar y podamos organizarnos de una manera donde esté más controlado el ámbito comercial por medio del municipio y de Turismo”.

Y es que, los comerciantes continúan teniendo bajas ventas, después del periodo vacacional de Semana Santa, pues las restricciones que aplica la autoridad, impiden que muchos acudan a visitarla.

Asimismo, agrega que a pesar que la playa tuvo una afluencia superior a los 120 mil visitantes en las pasadas vacaciones, que no todos los oferentes tuvieron ganancias, por lo que, es necesario más apoyo.

Puntualizó que es necesario que en el próximo periodo vacacional la playa sea abierta sin tantas restricciones durante el periodo de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí