Mariana López

TAMPICO, Tam.- Las dos mujeres detenidas en Las Choapas, Veracruz, confesaron a las autoridades el asesinato el pasado 8 de marzo, en contra de Rosa Angélica y sus dos menores hijos en una vivienda en Las Haciendas Dos en Altamira.

De acuerdo con la declaración, las dos mujeres estuvieron en la casa de Rosa Angélica, bebiendo alcohol, y en un momento, Diana Alicia “N” en un arranque de celos, asesinó a Rosa Angélica con una navaja, propinándole un navajazo en el cuello y en la espalda.

Entre las dos mujeres, arrastraron hasta la habitación a la víctima y la depositaron en la cama, siendo en ese momento, en que el hijo de Rosa Angélica, Alexis de 8 años, s despertó ante lo gritos y en ese momento, Wendy “N” lo asesinó.

Los gritos despertaron a la niña de cinco años, sufriendo igual destino que su madre y su hermano, por lo que las asesinas, depositaron también su cuerpo en la cama de su madre.

Tras consumar los asesinatos, las dos mujeres se retiraron de la casa y tomaron un autobús para dirigirse a Cosoleacaque en donde buscaron una vivienda abandonada para esconderse

Fue en ese lugar, donde localizaron en Internet a un cerrajero a quien contrataron para abrir la puerta, siendo este, William Gabriel Morales Mateos, a quien le entregaron un teléfono celular, que resultó era del hijo de Rosa Angélica, en pago por sus servicios.

Esa fue la clave que siguieron los policías investigadores, para detener a William Gabriel, a quien acusaron del múltiple homicidio y permanece recluido en el penal de Altamira.

Al ser detenido, las dos mujeres, que son pareja, decidieron huir al municipio de las Choapas, límites con el estado de Tabasco en donde se refugian en un domicilio de una tía de Wendy, originaria de ese municipio, donde fueron detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí