Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Brigadas de la Dirección de Municipio Saludable continúan llevando a cabo labores de fumigación y abatización en las colonias de Ciudad Madero, con el fin de combatir la proliferación del mosco aedes aegypti, transmisor del dengue.

El titular de Programas Preventivos, Rafael Herrera Sulvarán, abundó que estas acciones integrales se han desarrollado de manera permanente, mismas que serán intensificadas antes de que inicie la temporada de lluvias.

“El programa de fumigación se suspendió la semana pasada debido a que estuvimos apoyando en la jornada de vacunación, pero ya la retomamos, y seguimos avanzando en las colonias de Ciudad Madero”, manifestó.

Recordó que en lo que va del año se han visitado un total de 53 sectores del municipio, entre colonias y fraccionamientos, tales como: Miramápolis, Primero de Mayo, Vicente Guerrero, Arboledas, 15 de Mayo, Los Pinos, Los Sauces y Flamboyanes, entre otros más.

Por último, Herrera Sulvarán recomendó a la ciudadanía tapar los depósitos de agua, voltear cubetas y fichas, lavar floreros, así como limpiar patios y azoteas, con el objeto de eliminar posibles espacios de reproducción del mosco transmisor del dengue y otras enfermedades por vector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí