MSN

CIUDAD DE MÉXIO.- La relación entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero causo polémica desde su inicio, pese a esto, la pareja siempre mostró que su romance era muy serio y tal parece que incluso su final parece ser muy conmovedor. Y es que la actriz dio a conocer que su noviazgo con el youtuber había finalizado, causando sorpresa y tristeza entre sus miles de fanáticos.

En su mensaje recalcó que sus diferentes actividades dificultaron su relación, pues cada quien tenía sus propios sueños por cumplir.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad”, informó en un breve comunicado compartido en su perfil de dicha red social.

La estrella recalcó que no hará “ninguna declaración pública al respecto, pues no hay nada más que explicar”. Además, la famosa eliminó de su perfil las fotos que compartía con Luis Alberto Ordaz, como en realidad se llama su ahora ex novio.

El romance entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero

Fue en octubre pasado que la pareja anunció su relación. Desde luego, el romance entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero tomó por sorpresa a muchos ante el contraste de sus profesiones y sus diferencias de edad, pues el youtuber, se ha hecho famoso por realizar videos sobre todo de bromas en donde les da pastelazos a algunas personas, entre ellas varias personalidades del espectáculo, y más recientemente por sus enfrentamientos con Alfredo Adame.

En su momento, la actriz confirmó su noviazgo con una candente imagen publicada en sus redes sociales, en la fotografía en blanco y negro aparecían ambos desnudos y en la cama, lo que generó miles de reacciones entre sus fans y personalidades de la farándula.

Tras el anuncio del romance, la actriz concedió una entrevista para el programa Sale el Sol en donde fue cuestionada sobre su relación con el Rey Grupero, esto dijo.

“Nos conocimos hace un mes y medio y desde entonces no nos hemos separado, estamos súper contentos. De hecho, él ya está coproduciendo conmigo mi programa y viene para él una bomba, voy a estar en una producción de él”, mencionó.

Por otra parte, Cynthia Klitbo habló sobre la diferencia de edad que existe entre su pareja y ella, ya que entre ambos hay una brecha de 20 años.

“La diferencia de edad sí, pero por qué no le preguntan a los señores grandes cuando le llevan a una chava tiempo. El problema es que yo soy mujer, pero soy una mujer muy evolucionada para esta época y no voy a dejar que critiquen mi diferencia de edad”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí