Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – El Hombre Araña, Batman y hasta el Chavo del 8 llegaron esté día a la Colonia “Margen Izquierda del Río Pánuco” a recolectar los desechos que a diario se generan, pero también para brindar alegría a los niños y niñas.

Los trabajadores pertenecen al Sindicato Único de trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento (Sutsha), quienes buscan ofrecer la alegría a los menores de edad, quienes, por cuestiones de salud, es el segundo año que no se celebra “El Día del Niño”.

Los super héroes viajan en la unidad 12 y es tripulaba por Valentín Guillen, al volante y sus ayudantes, Sergio Duran castillo y Miguel Morales.

Azael Portillo, secretario general del citado organismo hizo referencia quisieron brindar amor y respeto hacia la niñez maderense, es por ello, que los trabajadores se comprometieron a generar esté tipo de actividades.

Los pequeños se vieron sorprendidos por estos “héroes”, que eran los propios trabajadores recolectores quiebres mostraron su corazón de niño y quisieron participar repartiendo dulces y juguetes.

Sin duda, la acción fue reconocida por las personas, en virtud a que es la primera ocasión, que super héroes, llegan a está colonia, donde las familias carecen de los recursos económicos para brindar alegría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí