Víctor Torres

CIUDAD MADERO.- Al arranque de las elecciones locales, se registra el primer hecho lamentable, luego de que la secretaria del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Mayra Ojeda, fuera objeto de agresión e intento de secuestro, por lo que pidió a la Fiscalía actuar en consecuencia.

A través de un video posteado en redes sociales, la dirigente estatal, quien también integra la planilla de regidores, denunció los hechos, considerándose afortunada pues logró resultar ilesa de esta situación.

Asimismo, considero que presumiblemente podría ser una represalia política por los tiempos electorales que se viven en el estado.

“Primero me siguió un taxi por varias calles y luego uno más se me paró en frente, pero realicé maniobras para poder huir del lugar”, explica.

Ante las maniobras, chocó contra otro vehículo, de lo cual aseguró se hará responsable de los daños que provocó.

“Le daré seguimiento legal a los hechos e interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado de las que confía puedan hacer su trabajo, pero sobre todo dejar el antecedente del ataque que sufrió la madrugada de este lunes”, insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí