Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- La candidata del PAN a la alcaldía de Victoria, Pilar Gómez Leal, analiza la presentación de una denuncia por violencia política de género y con ello presentar un precedente.

“Estamos viendo el momento y la forma adecuada para que tenga un impacto real y sentar un precedente en violencia política contra la mujer”, señaló la abanderada de Acción Nacional.

Señaló que a partir del arranque de la campaña, se ha desatado una embestida política hacia su persona, especialmente hacia su persona, todos ellos sin sustento, “denostan mucho la capacidad que tienes como mujer para la toma de decisiones”.

En entrevista, indicó que lamentablemente estos ataques provienen de perfiles falsos que han sido creados, especialmente para atacar su persona, por lo que dijo, se trata de “guerra sucia”.

“Ha habido una guerra sucia muy fuerte en contra de mi, desde que empecé en la alcaldía en octubre, que se ha ido haciendo más grande, más fuerte, y sí, hemos recibido, digamos, comentarios muy preocupantes”.

Apuntó que durante los recorridos que ha realizado ahora en la campaña y antes como alcaldesa, nunca ha recibido ataques de las personas, sino por el contrario, muestras de apoyo y peticiones para solucionar ciertos problemas, especialmente el del agua y pavimentaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí