Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Absoluto respaldo brindó el Sistema DIF Madero a los Servidores de la Nación encargados de llevar a cabo el proceso de vacunación antiCOVID-19 en el municipio. Para esta importante actividad, el organismo asistencial dispuso de más de 200 colaboradores.

Al respecto, la directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, dijo que en el municipio se concluyó exitosamente con el proceso de vacunación para los adultos mayores.

“DIF Madero colaboró en la actividad apoyando con personal médico, brindando refrigerios y dando apoyo a personas con discapacidad”, aseguró Pérez Rodríguez.

Mencionó que el personal que estuvo apoyando, pertenece a las áreas de Clínica, Subdirección de Alimentos, Centro de Rehabilitación Integral Madero (CRI), desplegados en los puntos de vacunación: Unidad Deportiva, Tecnológico de Madero y Melchor Ocampo.

Amelia Pérez Rodríguez destacó por último que el Sistema DIF Madero seguirá en la mejor disposición de apoyar, sobre todo,  cuando se trate de cuidar y proteger la salud de los ciudadanos más vulnerables.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí