Redacción
CIUDAD MADERO, Tam.- El Sistema DIF Madero invita a la ciudadanía a que aproveche el servicio de consulta con especialistas a bajo costo, brindado en la clínica del organismo asistencial y al cual se puede acudir mediante previa cita.
La Dra. Patricia Belém Reyna Uribe, directora de la Clínica DIF Municipal, explicó que para la consulta con especialistas se trabaja con el esquema de previa cita de lunes a viernes, a fin de conservar la sana distancia y evitar aglomeraciones.
Destacó que entre las especialidades, se cuenta con la de Urología, y remarcó la importancia de que los hombres realicen visitas periódicas al doctor para detectar a tiempo el cáncer de próstata y poder tomar acciones que impidan su desarrollo.
Mientras que para las mujeres, dijo, se atienden afecciones o patologías relacionadas con las vías urinarias, siendo los problemas más frecuentes: padecimiento en el riñón, principalmente litiasis renal o cálculos, infecciones de orina, así como incontinencia urinaria.
Finalmente, la funcionaria remarcó que en la Clínica DIF se mantienen activos los servicios de especialistas cumpliendo con las recomendaciones sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí