Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Mientras que en algunos puntos de la zona sur se han registrado problemas entre los asistentes a la vacunación, en la Unidad Deportiva en la urbe petrolera, acudió el Dinosaurio Rax, a acompañar a su mamá y así generar un rato de esparcimiento para los adultos mayores.

Entre risas y asombro, las personas observaban a la botarga que hacía fila en el centro deportivo, quien cargaba hasta su silla para evitar la fatiga de estar parado por tantas horas, el Dino de encuentra esperando a pasar a uno de los módulos para que su madre reciba la dosis de Pfizer.

Se trata de la botarga de Dinosaurio T Rax de un negocio de comida rápida de Madero y quien esta a cargo de Mardonio Rivera.

Y es que, a la mamá le tocó hacer fila, por lo que se puso el traje para hacer más amena la espera, no sólo de ella, sino de los asistentes, quienes reían, pese a la tardanza en el proceso de vacunación.

Mientras eso sucedía, autoridades de Protección Civil se encuentran en alerta y atentas ante el incremento de personas en el módulo de vacunación de la Unidad Deportiva, se han atendido a más de 78 personas con alguna enfermedad.

Romel Martínez Flores, explica que se trata del tercer día de la aplicación de la vacuna de la farmacéutica de Pfizer, donde le ha dado prioridad a las personas que sus apellidos son con la letra G,H, I.

Aunque, establece que hubo una declaratoria de aceptar a gente de Altamira que todavía estuvo con la necesidad de ponerse alguna vacuna por primera vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí