Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- “Hemos perdido, pero en un sistema democrático el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en la competencia, aseveró el militante del PRI y ex alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano.

“En las democracias se gana y se pierde, ahorita tenemos muy reciente que hemos perdido por distintas circunstancias pero yo también quiero decirles que los partidos estamos en las competencias y eso es lo que esperemos que haya un sistema democrático que permita esta competencia”.

Etienne Llano señaló que el actual proceso electoral es tiempo de reflexión para determinar el sentido del voto, confiando en que el electorado volteará de nueva cuenta hacia el Revolucionario Institucional.

“Yo creo que nuestro partido cuando fue gobierno hizo muchísimas obras, se constituyeron muchas instituciones, creo que es algo que se debe de apreciar y de valorar”.

“Yo estoy seguro que la ciudadanía lo va a hacer”, recalcó.

El también ex magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia destacó que en ese sentido el PRI cuenta con “buenos candidatos”.

“Va el ingeniero Enrique Cárdenas, va Alejandro Montoya por el Municipio, están Elli y Marisela, gente muy destacada que espero tengan la confianza de la ciudadanía”.

“Es una buena oportunidad, tenemos muy buenos candidatos”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí