Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- A tres días de haber arrancado las campañas en la zona, la entrega de despensas se realiza sin ninguna regulación, además de que son condicionadas para los beneficiarios.

Jaime García Contreras, candidato a la alcaldía de Altamira por el Partido Revolucionario Institucional, hizo mención que los apoyos deben entregarse todo el año, no sólo en tiempo de elecciones, tal como sucede.

“Los apoyos son los 365 días para entregar despensas, no en épocas de elecciones para entregar apoyos o arreglar una calle, tal como está sucediendo. Tenemos un año con la pandemia y hasta ahora acaban de salir las camionetas llenas de despensa. No sabemos de quién son”.

Sin duda, considero importante que fuesen entregadas todo el año, en virtud a que la ciudadanía, requiere de los apoyos suficientes.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades a que no “castiguen a la ciudadanía” ya que, en caso de recibir a algún candidato o publicidad de otro partido, de inmediato, le retiran los apoyos: “la despensa no es de la autoridad, es del pueblo, se paga con los impuestos de todos”.

García Contreras, deja en claro que la entrega de apoyos debe ser regulada, pues, debe existir un procedimiento legal: “que sea regulada y que tampoco se las quiten a los que menos tienen, están lastimando a las personas. Los están amenazando con quitarles los apoyos”.

Y puntualizó que la ciudadanía desea comer todo el año, no sólo en épocas electorales, por tanto, los responsables deben cumplir con lo planteado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí