Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) hizo entrega de la constancia a Mishel Doratto, como candidata transgénero a la alcaldía de la urbe petrolera por el Partido Verde Ecologista de México, por lo que su nombre aparecerá en las boleras con su nombre de mujer.

En rueda de prensa, la hoy postulante, se dijo comprometida con el partido, pero, sobre todo con la sociedad, pues es la primera ocasión que participa en una campaña.

“Estamos haciendo historia en Ciudad Madero, es para mí algo muy importante porque es algo que debe de darse a conocer. Específicamente soy la primera mujer trans en representar una candidatura en Tamaulipas”.

Expuso que tener el honor de ser la primera transexual en participar por un cargo de elección popular, no le representa ninguna ventaja, pues consideró que eso se verá con las propuestas y la capacidad de cada persona.

“La seguridad viene desde las personas que me han estado guiando, las que se acercaron a hacerme las propuestas y el Partido que me ha cobijado y las autoridades también han trabajado para que exista la igualdad”, indicó.

Puntualizó que el próximo 6 de junio aparecerá su nombre, como Mishel Doratto, esperando así la confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí