Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- En una fecha tan especial como el “Día del Niño”, personal médico de la Clínica y de los Centros CAIC, Cendi, así como de la Guardería del DIF Madero celebraron en grande a la niñez maderense.
La directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, refirió sobre el entusiasmo con el que todo el personal celebró este día, ya que debido a la pandemia, los niños y niñas han tenido que permanecer en su casa sin poder salir a divertirse.
“En la clínica médicos y enfermeras se disfrazaron de divertidos personajes, nuestro Cendi realizó una caravana y en la guardería se realizaron también actividades diversas para festejar a nuestros niños, es un día especial y queremos celebrarlos”, expresó Pérez Rodríguez.
Resaltó la directora del DIF en la urbe petrolera, que también en los Centros de Asistencia Infantiles Comunitarios (CAIC) se llevó a cabo la “Semana Divertida” donde los estudiantes se hicieron peinados locos, se disfrazaron de superhéroes y dieron rienda suelta a su imaginación dibujando y creando.
Mencionó Amelia Pérez, que el objetivo de todas estas actividades fue divertir a los pequeños, pero en especial, recordarles a los adultos la importancia de seguir conservando esa alegría y entusiasmo que tiene los niños.
Por último, aseguró que el Sistema DIF Madero tiene como prioridad la atención a los niños y niñas maderenses, por lo que refrendó el compromiso del organismo asistencial de seguir velando por su bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí