Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Arranca proyecto para sanar a Ciudad Madero con el inicio de la campaña del doctor Adolfo Martínez Tapia en busca de la presidencia para demostrar la forma en la que un ciudadano común, puede llevar las riendas del municipio por un mejor futuro.

La pandemia dejó entrever la vital importancia de los médicos y su fundamental desempeño dentro de la sociedad, y quién mejor que ellos para conocer más necesidades reales y lo que se tiene que hacer para generar ese ambiente de bienestar en las familias.

Es por eso que convencido de obtener la victoria, el doctor Tapia, como todos lo conocen en la urbe petrolera, ha decidido emprender este nuevo reto por el amor que le tiene a su tierra a la que tanto ha servido durante muchos años y desde diferentes trincheras, a tal grado de ser conocido como el médico del pueblo.

“Con el inicio de campaña comienza el camino hacia el rescate de Ciudad Madero, lo vamos a sacar del rezago en que se encuentra, donde la nueva generación de priistas están preparados para gobernar con honradez, humildad y trabajo, y dar lo mejor de nosotros para lograr el progreso”.

Dijo sentirse muy afortunado por el trabajo de todo su equipo, por su empeño y dedicación, pero sobre todo por la confianza que le brindan. “Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”, acotó.

Camino en conjunto con la sociedad civil, simpatizantes, militantes, sectores sociales y la población en general que concuerdan con su trabajo.

En el evento de arranque también se contó con la presencia de sus compañeros de fórmula Lorena Esteves candidata a la Diputación local por el distrito XIX, Joel Barragán a diputado federal por el distrito VII, Gina Barrios diputada federal por el VIII distrito y Ricardo Estrada a diputado local por el distrito XX.

En su primer día de campaña recorrió la zona centro de Ciudad Madero y fue bien recibido por los boleros que desde hace muchos años buscan un cambio verdadero, asimismo saludó y recibió una acalorada bienvenida de los comerciantes del mercado 18 de Marzo, donde degustó de sus bendecidos alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí