Adrenalina

PORTLAND, Estados Unidos.- Tras el polémico empate entre Portland y América, el técnico Santiago Solari guardó silencio respecto al arbitraje del guatemalteco Mario Escobar y dejó en manos de la prensa la opinión que pueda haber respecto al colegiado.

“Júzguenlo ustedes. No me voy a expresar al respecto, pero ustedes tienen el espacio, la capacidad, las imágenes; tengo sensaciones y veo, pero ustedes tienen imágenes y pueden hacer un análisis de todo. Háganlo ustedes. Es importante su opinión, son generadores de opinión, analistas”, dijo.

Solari aseguró que hay dolor moral en el plantel de Las Águilas por las maneras en las que se dio el resultado ante los Timbers.

“Salimos dolidos, no físicamente, nos vamos moralmente dolidos, a eso me refiero. Somos deportistas y amamos lo que hacemos. Intentamos poner siempre lo mejor. ¿Qué más puedo decir?”, declaró.

Por último, Solari reiteró que fue difícil para sus jugadores el haber recibido el tanto del empate sobre el tiempo agregado, pues el esfuerzo no se vio reflejado en el resultado final.

“Es doloroso para nosotros y para los jugadores que vinieron hasta aquí, trajimos lo mejor que tenemos, hicimos un muy buen partido, un excelente primer tiempo. Es difícil y doloroso para los jugadores hacer tan buen partido y que eso no se vea reflejado en el marcador como debería ser”, culminó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí