Perla Reséndez
CIUDAD MADERO, Tam.- Al ser esencial una rehabilitación pulmonar en pacientes recuperados por COVID-19, el Sistema DIF Madero a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), inició un programa de terapias sin costo a personas mayores de 30 años de edad.
Al informar lo anterior, Amelia Pérez Rodríguez, directora del organismo asistencial, mencionó que este proyecto nace de la necesidad de atender a los pacientes de la zona que sufren secuelas causadas por el virus del Covid-19.
En este sentido, dijo que la terapia de Rehabilitación Pulmonar se brindará a personas con previa valoración médica autorizada por alguna instancia particular o del sector Salud.
Resaltó que es requisito indispensable que los pacientes cuenten con una prueba de Covid (actual con resultado negativo) y durante la sesión deberán de llevar cubrebocas, toalla y ropa cómoda.
Por último, señaló que una vez formado los grupos, las terapias se brindarán durante los días jueves y sábado en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y que para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número 8332101855, extensión 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí