Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam.- Durante el recorrido realizado por el candidato a la alcaldía de Altamira de la coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia”, en el sector 2 del fraccionamiento Santa Elena, Armando Martínez Manríquez, fueron entrevistadas su esposa e hija Rosy Luque de Martínez y Rosy Martínez Luque, respectivamente, quienes hablaron sobre el lado sensible de un gobierno, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La señora Rosy Luque de Martínez expresó que en el municipio de Altamira se han perdido las acciones que fomenten la integración familiar y recuperen el tejido social que se ha quebrantado en los últimos años, siendo este municipio muy lastimado con temas como el suicidio y homicidio.
Señaló que es importante para un gobierno que se implementen programas y labores para mejorar el bienestar de la población de mayor vulnerabilidad de Altamira como lo son: personas de la tercera edad, niños y niñas, personas con discapacidad y madres que algunas de ellas les corresponde ser jefas de familia con suma responsabilidad.
“En el DIF vamos a desempeñar un papel importante porque está ahí la sensibilidad de un gobierno, queremos hacer de un gobierno sensible, nuestra prioridad en el trato humano a la población que más necesita de atención y respuesta inmediata a sus necesidades, debemos sacar adelante a los más vulnerables”, expresó.
Habló de un programa que ya está elaborando y es denominado “Medico En Tu Casa”, toda vez que personas de la tercera edad y con discapacidad no pueden trasladarse a la clínica del DIF “cuando los abuelitos y discapacitados están enfermos, es necesario que el médico vaya a su casa, es difícil el traslado para ellos sobre todo de quienes viven en el área rural y queremos llevarles el Médico a su Casa”, citó.
Por su parte Rosy Martínez manifestó que los jóvenes se siente seguros de un Gobierno Federal como Morena, porque es quien ha volteado a verlos y respaldarlos “ellos están bien involucrados con Morena, están apoyados por el Gobierno Federal, los jóvenes dicen el PRI y PAN no nos han apoyado con nada, otros partidos no nos habían apoyado, Morena nos está apoyando, quieren un cambio y lo van a tener con Morena, yo confió en mi papá en que será un cambio verdadero y lo tendrán con Morena, pido un voto de confianza por mi papá”.
En el sector 2 del fraccionamiento Santa Elena recibieron al candidato Armando Martínez Manríquez con buena aceptación, esperanzados en una transformación de Altamira, porque llegó el momento de escribir una nueva historia en esta ciudad.
El abanderado del Morena-PT al ser acompañado por su familia, militantes, simpatizantes de ambos partidos, cuentan con las medidas sanitarias que solicitan las autoridades de salud para la prevención del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí