Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Mientras que algunos puntos las personas hacen fila para recibir la vacuna anticovid, en otros, como el Instituto Tecnológico han empleado la estrategia de Drive Thru, sin embargo, han detectado a individuos intentando vender los espacios a fin de pasar más rápido.

Aurelio Cantú Díaz, director de Tránsito y Vialidad en Madero hizo referencia que han recibido quejas por parte de los ciudadanos debido a la manera en que algunos tratan de hacer negocio, es por ello, que se opusieron a estos actos y denunciaron al sujeto, sin embargo, no pudo ser identificado.

“El día de ayer unos señores que estaban en la fila formados nos hicieron comunicado que una persona joven se estaba aprovechando de la situación para ofrecer por una cantidad no especificada cobrarles para apartarles un espacio”, expuso.

Deja en claro que no son válidos este tipo de actos, en virtud a que las personas han permanecido en la fila por más de 24 horas.

“Los mismos adultos mayores se opusieron a eso y no se prestaron, eso fue en la tarde noche y bueno se evitó que eso sucediera. Nos dimos a la tarea de buscar a esa persona de acuerdo a las características de vestimenta que nos dieron”.

Por consiguiente, puntualizó que se puso en marcha un operativo para evitar anomalías e incidentes, con la intención de que la vacunación pueda transcurrir de manera tranquila en este punto de la urbe petrolera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí