Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Tras encontrarse vinculado a proceso por el supuesto asesinato de una mujer y dos pequeños hijos, la defensa del presunto responsable William Gabriel N; interpuso un amparo, solicitando su libertad.

Esto, luego de que fueron detenidas dos mujeres como presuntas responsables del triple homicidio en el Fraccionamiento Haciendas II en Altamira, mismas que son investigadas por la autoridad.

Victoria Eugenia Morales Aguirre, quien lleva el caso, dijo sentirse complacida de haber hecho entrega del documento que le dará la libertad a William: “lo inculparon de un delito que no cometió, pues le encontraron entre sus pertenencias un teléfono celular que sería de una de las víctimas”.

“Hoy gana el estado de derecho, hoy ganan los tamaulipecos, hoy ganan los veracruzanos porque unidos en una sola voz hicimos lo que debemos hacer con todos los inocentes que por carecer de dinero están en las cárceles purgando condenas que no deben”, indicó.

Por consiguiente, agrega que, si cliente podrá dormir tranquilo al saber que está por obtener su libertad, después de que las autoridades hicieron justicia a su favor.

Al tiempo que agradecía al gobierno de Tamaulipas por el apoyo hacia su defendido, pues resaltó que la Fiscal Ana Gabriela Silva Carrizales inculpó sin pruebas suficientes a William Gabriel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí