Redacción

MATAMOROS, Tam.- El 6 de junio apenas empieza el gran proyecto del Verde en Tamaulipas, afirmó la presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón Trujillo, quien señaló que aún tienen mucho por dar y crecer.
Durante su visita en la ciudad de Matamoros, la líder del Verde destacó el trabajo que realizan los candidatos del partido, llevando propuestas para las mujeres, los jóvenes, “de las necesidades que está padeciendo actualmente la familia por los temas de la pandemia”.
Señalando que la convivencia durante el tiempo del confinamiento de la pandemia, ha provocado que se disparen los casos de violencia intrafamiliar, tema que debe atenderse.
“Nos preocupa mejorar, por supuesto, las condiciones de salud, pero desde el seno de la familia, fomentar, trabajar, tener presupuesto, para dejar un mejor futuro, los temas ambientales, del campo y seguridad, tenemos que trabajar”.
Castrejón Trujillo destacó que en el partido, se tiene una gran plataforma política, “una buena agenda que nuestros futuros diputados federales se tendrán que apegar y trabajar por ella, una gran agenda que tiene que ver con el bienestar común”.
Acompañó a la dirigente nacional en su visita a este municipio fronterizo, el Secretario General del partido en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, así como la presidenta del comité ejecutivo municipal del partido, Karina Encinia, además de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular por ese instituto político.
Al tomar la palabra, Gaviño Cárdenas señaló que los candidatos en Tamaulipas, “nos vamos a morir en la raya”, seremos los verdaderos agentes generadores de cambio en Tamaulipas”.
Explicó que cuentan con 22 diputados locales, además de 33 en ayuntamientos, señalando que en al menos ocho de ellos, “van a ser verde, principalmente el de Víctor, Matamoros será la cuna del Partido Verde en Tamaulipas”.
Mientras en que alianza con Morena y el Partido del Trabajo, otros cuatro candidatos a diputados federales, que defenderán la agenda verde en el Congreso dela Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí