Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- La gente es la que manda, aseguró Óscar Almaraz Smer, candidato del PAN  la diputación federal por el 05 Distrito electoral, quien señaló que realiza una campaña de propuestas, cercana a la gente, recogiendo las propuestas que le hacen los ciudadanos.

“Las campañas sirven para poder escuchar, si no los escuchas, es difícil que puedas atender y solucionar los problemas; la gente manda, es quien nos dice sus propuestas, sueños, sus necesidades”, comentó.

En un recorrido por la colonia Primavera de la capital del estado, explicó que lo que más le han solicitado es la gestión para que se coloquen topes en los accesos, ya que se han registrado accidentes.

“Piden algunas calles de pavimentación, así que ya les comenté que como diputado federal, vamos a trabajar fuerte con Pilar Gómez para bajar recursos y estas calles, estos sueños que la gente tiene, se puedan concretar”.

Almaraz Smer dijo que desde la cámara baja, impulsará leyes y gestionará recursos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de Victoria y del 05 Distrito.

“Sobre todo, algo que me pide mucho la gente, la reactivación económica, impulsar a los pequeños y medianos empresarios a través de una ley emergente de empleo y reactivación”.

Apuntó que son necesarios los subsidios fiscales y apoyos para los pequeños y medianos empresarios, “así como fortalecer a todo el comercio digital, que hoy están formalmente en las redes sociales, que son jóvenes emprendedores”

El candidato de Acción Nacional a una diputación federal, apuntó que pugnará por un presupuesto justo y equitativo, que de mayores presupuestos al tema de salud y prestaciones al personal médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí