Mariana López

VICTORIA, Tam.- La gente ya no quiere promesas, sino compromisos, afirmó el candidato a la Diputación Federal por el 05 Distrito, Óscar Almaraz Smer, quien continúa visitando diferentes sectores de este municipio.

“Hoy hicimos el compromiso de trabajar por Victoria, por estas colonias muy importantes de la ciudad y que tienen muchas necesidades, lo podemos ver, constatar”, comentó.

Explicó que le han solicitado soluciones para la generación de empleo, así como pavimentación y electrificación de algunos sectores, “es importante trabajar en todos estos proyectos para que, una vez que lleguemos al Congreso, hagamos proyectos ejecutivos y bajar recursos como lo hice cuando fui presidente municipal”.

Almaraz Smer destacó la importancia de realizar recorridos en esta etapa del proceso de campaña, para conocer de cerca las necesidades de los ciudadanos, “estos recorridos nos hacen mejores personas, seres humanos y servidores públicos”.

El candidato albiazul, apuntó que los jóvenes también se encuentran en su agenda legislativa, mismas que se nutre con los encuentros que sostiene con ellos también en los recorridos.

“Lo que más demandan son becas para estudios, quieren continuar sus estudios, pero también empleos, oportunidades, quieren acceso a la tecnología y sobre todo, quieren poder ayudar a sus padres”.

El candidato a una diputación federal, apuntó que desde la tribuna del Congreso, estará impulsando reformas para castigar de manera ejemplar a quienes atenten contra las mujeres.

“Poder endurecer las penas sobre quien abuse de las niñas, de las mujeres; nos hemos encontrado, lamentablemente, muchos casos de mujeres que han sido víctimas de violencia, inclusive, muchas señoritas que tienen bebés pequeños y no tienen para pañales, leche, porque no les cumplió el marido, se fue, las abandonó”.

De esta manera, dijo que buscará trabajar de la mano de las asociaciones civiles, para gestionar recursos y puedan continuar con sus labores, como es el caso de “Cachito de luz”, que apoya en tratamientos contra el cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí