Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam.- El candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” Armando Martínez Manríquez arrancó su campaña a las 00:01 horas de este 19 de abril, ondeando la bandera de la alianza a las afueras de la Presidencia Municipal, al expresar “llegó el verdadero cambio, llegó el momento  de hacer que la esperanza de los altamirenses se vuelva una realidad”.
Armando Martínez Manríquez, acompañado de su familia, su esposa la señora Rosa Irma Luque de Martínez y sus tres hijos Armando, Miguel Ángel y Rosa Elena, llegó a la calle Quintero de la zona centro de la ciudad en donde se postró firme y congruente frente a la alcaldía ondeando una bandera de la coalición que lo encabeza.
Para el candidato a la presidencia municipal permanecer de pie en este recinto oficial tiene un importante significado al  hacer una remembranza de  la historia de nuestro país cuando se registró una verdadera transformación de México “es una señal de que en Altamira llegó el momento del cambio verdadero y  de la cuarta transformación”.
Martínez Manríquez enfatizó “Y a partir del 6 de junio la bandera de Morena será instalada desde el punto central de nuestro municipio y Ciudad Altamira, Tamaulipas, que es la Presidencia Municipal, llegó el momento de la transformación, llegó el momento del cambio verdadero, llegó el momento del cambio que estaban esperando los altamirenses, de un Altamira mejor, llegó el momento de un gobierno honesto, con el alto sentido humano, llegó el momento austero y cercano a la gente”.
Armando Martínez Manríquez además de su familia, fue acompañado por sus compañeros de fórmula, Nayeli Lara Monroy candidata a la diputación local por el distrito 18, Leticia Vargas Álvarez candidata a la diputación local por el distrito 19, representada por su suplente Cinthia Jaime, así como el candidato a la diputación federal por el distrito 7 Erasmo González Robledo.
La fórmula de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” se dirigió rumbo al muelle de la Laguna de Champayán en donde  saludaron a militantes y simpatizantes de la alianza.
En esta sede, se avivó la efervescencia de quienes anhelan  una transformación efectiva y fortalecen el   arranque de la contienda electoral que tendrá 45 días rumbo al día de las votaciones este próximo 6 de junio.
Posteriormente, los candidatos a la alcaldía y diputaciones locales sobre el boulevard Champayán pegaron calcas, para finalizar el inició de la jornada se dirigieron hacia el sector Miramar, zona sur de Altamira en donde siguieron con la salutación a ciudadanos esperanzados por un verdadero cambio de la urbe industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí