Víctor Torres
CIUDAD MADERO, Tam. – Con la amplia visión de crecer e impulsar mayores atractivos turísticos, culturales, encuentros de negocios, que sean el detonante para aumentar la ocupación hotelera en Ciudad Madero, será una de las actividades permanentes para generar economía y fuentes de empleo, expresó Jaime Turrubiates Solís, candidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional por Ciudad Madero.
Al sostener un encuentro con empresarios hoteleros de la ciudad, recibió una serie de propuestas y la urgente necesidad de activar acciones que llame a registrar un mayor movimiento dentro de este sector.
Jaime Turrubiates Solís, fijó su compromiso para devolverle a Madero, que sea sitio de concentración de encuentros de negocios, eventos masivos en todos sus órdenes, para que lleguen tours nacionales y extranjeros que reactiven la economía de estos empresarios.
Reconoció que la pandemia ha limitado la ocupación hotelera, pero necesitamos ser facilitadores para crear proyectos ambiciosos que llamen la atención de toda la infraestructura con que se cuenta en la ciudad; momento de ser aliados de los empresarios para generar juntos mayor economía, porque de esta forma también a otros prestadores de servicios les va bien.
Vamos a cambiar Madero, -expuso Jaime Turrubiates Solís- así lo exige la sociedad y empresarios, la alianza que hacemos hoy con estos sectores de prestación de servicios, nos da la seguridad que nuestro municipio será fuerte en desarrollo y crecimiento, para bien de todos los sectores de la sociedad maderense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí