Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Un promedio de 5 mil petroleros, pero, además un numeroso grupo de ciudadanos que simpatizan con el ex secretario general de la Sección 1 y ex candidato independiente Jesús Olvera Méndez, se suman al proyecto político de Adrián Oseguera Kernion.

Durante una rueda de prensa, hizo referencia que entre los petroleros se suman jubilados, activos y transitorios, además de las familias, aunque también tiene un número importante de personas.

“En varias colonias muchas fueron beneficiadas en tres años, quiero que los maderenses veamos que, si brindamos todo nuestro apoyo a Adrián Oseguera para que vuelva a ser el presidente de Ciudad Madero”, indicó.

Aun cuando, asegura que muchas personas que se suman al apoyo, existe el temor de represalia, pues muchos trabajan en la administración estatal y en el sector empresarial: “Hay muchos, pero también quiero dejar en claro no todos damos la cara de frente, porque pertenecemos al Estado, a empresas, hay varios sindicatos más que en esta reunión están presentes, estoy preocupado con respecto a mis compañeros y compañeras petroleros, si ya vimos que vino el presidente de México no seamos apáticos ni mala onda, amor con amor se paga”.

Adelantó vísperas, en el sentido, que no sólo tendrán un Presidente y alcalde emanado de las filas de Morena, sino también un Gobernador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí