Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Un ciclista de la tercera edad perdió la vida de manera instantánea después de ser arrollado por un motociclista en la Avenida de la Unidad.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves cuando el ciclista hoy occiso salió de la calle Vicente Suárez de la colonia Chapultepec.

El ciclista pasa los carriles de poniente a oriente y cuando intentaba cruzar los carriles centrales en sentido de oriente a poniente de la Avenida de la Unidad fue impactado por el motociclista.

Al momento del accidente el motociclista circulaba por los carriles centrales de la Avenida de la Unidad en sentido de oriente a poniente.

Tras ser impactado por el motociclista, el ciclista salió proyectado para golpearse contra el cordón del divisor de carriles cayendo sobre el pavimento con un fuerte golpe en la cabeza perdiendo la vida de manera instantánea.

Por su parte el motociclista fue atendido por paramédicos de Protección Civil ya que presentaba varios golpes de consideración siendo trasladado a un centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí