Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- La desaparición del Seguro Popular ha ocasionado un grave problema de salud entre la población, afirmó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Victoria, Pilar Gómez.
En sus recorridos, comentó que los ciudadanos en las colonias le piden su intervención para conseguir medicamentos, ¨ veo algo muy preocupante, no hay medicinas, la mayoría de las personas pertenecían al Seguro Popular, no hay medicinas para las personas que parecen del corazón, los que tienen problemas para la insulina, es una lástima¨.
La abanderada de Acción Nacional, hizo un llamado al Gobierno Federal, para que regrese el Seguro Popular y pidió a los legisladores que avalaron su desaparición a que se den una vuelta con la gente que los eligió para representarlos.
¨Si anduvieran en las calles se darían cuenta de la necesidad de las personas, de la desesperación porque no tienen el medicamento que puede ser de vida o muerte¨, señaló.
Gómez Leal, criticó el hecho que algunos candidatos a la presidencia municipal, tomen de bandera el problema del agua, cuando es una situación que data desde hace 30 años y algunos de los que buscan hoy un puesto de elección popular son o estuvieron en partidos que se desempeñaron en el gobierno.
¨No le metieron ni un quinto ni se preocuparon, desde gobernadores, alcaldes y diputados no se le había metido un quinto a resolver el problema del agua¨, afirmó la candidata que continúa recorriendo las colonias de la capital del estado, presentando sus propuestas a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí