Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Los pescadores de diversas comunidades de Altamira, señalaron al ex alcalde Armando López Flores de mentirles con el tema de la solución del agua potable para más de dos mil familias en el año del 2013.

El priista hizo varias promesas de campaña durante ese año, entre ellas las de tomar agua del río Tamesí y hacerla llegar a los hogares a través de la Comapa.

Sin embargo, fueron solo promesas de campaña hoy nuevamente son retomadas por los distintos candados a la alcaldía de Altamira.

El pecador Carlos Alvarado, durante una protesta, puso como ejemplo que el ex alcalde del PRI en Altamira, Armando López Flores, prometió crear la infraestructura para tomar agua del Río Tamesí.

Durante su gestión, no hizo absolutamente nada por mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

“Una crisis fue cuando Armando López Flores estaba de candidato y él dijo si yo quedo la toma de Comapa la voy a mandar a poner al Río Tamesí, porque no es posible que el pueblo esté succionado lodo en lugar de agua porque la toma la tienen en la laguna”, dijo sumamente molesto el pescador contra el actual asesor político de Altamira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí