Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa pidió a la población no bajar la guardia contra la pandemia de COVID-19 y seguir atendiendo las medidas preventivas para disminuir contagios, complicaciones graves y fallecimientos.

En su reporte diario, la titular de la SST informó que durante las últimas 24 horas se confirmaron 42 nuevos casos y tres fallecimientos que corresponden a una mujer de 69 años del municipio de Tula, un hombre de 74 años de Madero y una mujer de 59 años de edad de Matamoros.

En total suman 52 mil 402 positivos acumulados en Tamaulipas, de los cuales 46 mil 645 se han recuperado y 4 mil 850 son fallecimientos.

Reiteró la importancia de quedarse en casa el mayor tiempo posible, utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y buscar atención médica  ante síntomas de fiebre, tos seca, dolor de cabeza, dificultad para respirar, pérdida del sentido del olfato y el gusto, opresión en el pecho o malestar general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí