Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Un proyecto que incluya la generación del empleo a través de diferentes áreas como el turismo, forman parte de las propuestas que la candidata del PAN a la alcaldía de Victoria, Pilar Gómez, presentó a vecinos de la colonia La Moderna.

En recorridos por esta colonia, la candidata de Acción Nacional, comentó que, en conjunto con la Secretaría de Turismo, aprovechando las bellezas naturales con que cuenta el municipio.

“Toda la sierra se puede hace un corredor turístico, tenemos bellezas naturales impresionantes, por lo que podemos organizar varias actividades para incentivar que nos visiten de otros lugares”.

Pilar Gómez señaló que la derrama económica que esta actividad turística puede traer sería importante para sectores como el hotelero, restaurantero, además de los guías turísticos.

Recordó que en sitios como el Mirador en Alta Cumbre, existen también puestos de comida, que también podrán beneficiarse de la llegada de visitantes del estado como de otras partes.

“Estamos trabajando en todos esos proyectos que se pueden cumplir después de este proceso electoral”, comentó la candidata de Acción Nacional, quien recibió el respaldo de los ciudadanos para que se convierta en alcaldesa de la capital del estado.

En otro tema, comentó que también solicitó seguridad durante sus recorridos, tras una circunstancia que se presentó en su persona, explicando que la solicitud la realizó a través de su equipo jurídico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí