Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Como cada año, el Ayuntamiento de Madero convocó a las instituciones sociales, públicas, privadas y a la ciudadanía en general a proponer un candidato merecedor de la medalla “Candelario Garza”, siendo la fecha límite este viernes 16 de abril.

Al respecto, el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que la presea se entregará el próximo primero de mayo en el marco de la fundación del 97 aniversario del municipio.

Así también dio a conocer que participarán ciudadanos que se hayan distinguido por un acto heroico, de lealtad, investigación, profesionalismo, descubrimiento o servicio a la comunidad.

Ortega Juárez mencionó que los requisitos son: ser ciudadano maderense o tener 15 años de residir en la ciudad, copia del acta de nacimiento, copia de residencia, copia de la credencial de elector, fotografía reciente (tamaño credencial) y documentación que acredite su trayectoria de servicio a favor de la comunidad.

Añadió que las propuestas se recibirán hasta este viernes en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento en un sobre cerrado con el curriculum del candidato y carta de la agrupación que lo propone, explicando los motivos por el que debe ser considerado para recibir el galardón.

Cabe destacar finalmente que las propuestas serán evaluadas por un jurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí