Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- En lo que llamó “un ejercicio ciudadano sin precedentes”, la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Victoria dio a conocer que presentará a todos los candidatos a la alcaldía, diputados locales y federales una agenda de seguridad de la ciudad, informó la coordinadora Josefina Guzmán Acuña.
“La Mesa de Seguridad y Justicia va a presentar a todos los candidatos y candidatas que están contendiendo en este proceso electoral 2021 en la ciudad una agenda ciudadana de seguridad”.
Y agregó; “esta agenda se la vamos a hacer llegar, presentar y en su caso firmar y aprobarlo si los candidatos así lo sugieren”.
La Coordinadora de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Victoria destacó que dicha agenda contendrá algunos elementos importantes sobre lo que la ciudadanía, la Mesa y la experiencia debe contener “un programa de gobierno, una plataforma política en los temas de seguridad en dado caso de que quien gane continúe con el trabajo que se ha venido haciendo”.
Guzmán Acuña dio a conocer que el evento en donde se entregará la agenda a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular que participan en el proceso electoral se llevará a cabo el viernes 30 de abril a las 9:00 de la mañana en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT “con todas medidas y restricciones que marcan los protocolos de salud”.
“Creemos que es un ejercicio ciudadano importante en donde sentamos a todos, creo que esto es sin precedentes, creo que ningún organismo sienta a sus 39 candidatos porque todos y todas están invitados con el objetivo de presentarles una propuesta ciudadana para continuar con el mejoramiento de la ciudad”.

Cabe señalar que para la realización del evento, Guzmán Acuña dio a conocer que hasta la mañana de este miércoles tiene confirmada la presencia de 31 de los 39 candidatos de los diferentes partidos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí