Redacción

VICTORIA, Tam.- Al reiniciar las jornadas de proselitismo los candidatos del Partido Verde Ecologista de México recibieron muestras de apoyo y solidaridad por parte de los ciudadanos con los que conversaron en la zona centro de ciudad Victoria.
Los abanderados del PVEM, Gabriela Millá y Arturo “Borrado” Sánchez, candidata a la alcaldía y diputación local por el Distrito XIV, hicieron un llamado para que cese la violencia política en las campañas, pues advirtieron que este es un camino que no llevará a nada positivo, por el contrario polarizan y aumentan el enojo e intolerancia que prevalece en el entorno.
En el diálogo que sostuvieron con los ciudadanos, los abanderados informaron que realizarán diversas acciones para promover una ciudad con servicios públicos de calidad, trabajando cada uno desde su trinchera, haciendo el compromiso de honrar la memoria de “Batata” Rocha trabajando por Victoria.
La abanderada del PVEM, Gabriela Milla manifestó además su preocupación por el incremento de las campañas de odio, por lo que pidió frenar las descalificaciones e injurias contra las candidatas y candidatos que participan en el proceso.
Gabriela Millá señaló que en el tema de seguridad y prevención del delito, es necesario trabajar en conjunto con la ciudadanía para fortalecer las comunidades mediante actividades con enfoque de inclusión y equidad como jornadas culturales y deportivas por todas las colonias de la ciudad, incentivando la participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Así mismo será prioridad de nuestro gobierno atender la salud emocional y mental de los ciudadanos, pues derivado de la pandemia, la crisis económica y descomposición social se agudizan padecimientos como la de depresión y ansiedad que derivan en situaciones de violencia familiar, violencia de género, suicidios, aumento de delitos y criminalidad. Muchas veces el origen de esto, es la inestabilidad emocional de personas que necesitan apoyo y atención integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí