Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Tras el proceso electoral que arrancó el pasado lunes, cuatro funcionarios de la presente administración han renunciado, con la finalidad de participar en campaña; la administración es respetuosa de la contienda.

Armando Mar Sobrevilla, presidente municipal interino en Madero hizo mención que el compromiso del gobierno, es la no intromisión en las campañas, por lo que será respetuoso de cualquier actividad.

Indicó que el municipio es abierto a cualquier expresión e ideología, tal es así, que ha registrado la visita de algunos candidatos de varios partidos políticos.

“El compromiso, es no entrometernos para nada, que cada quien lleve su campaña; es respetar, por ello, cualquier funcionario que no haya pedido permiso tendrá que seguir con las actividades de trabajo”.

Refirió que en los próximos días se realizarán los nombramientos de encargados de despachos de varias direcciones, en el entendido que optaron por separarse los titulares, como el caso del director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

Manifestó que son cuatro directores de varios departamentos los que renunciaron, por lo que respetan las decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí