Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Debido a una serie de quejas de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad por errores en la obra, el integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano en Tamaulipas, realizará una revisión de manera conjunta con el supervisor de los trabajos y la empresa responsable.

Miguel Gómez Orta, diputado local mencionó que es importante que la obra se encuentre en perfectas condiciones, tanto por la inversión, sino también por el servicio que debe brindar a los ciudadanos.

Por tanto, aseguró que, en caso de existir alguna falla en la obra o un mal trabajo, las autoridades deberán de resarcir el daño y dejar en óptimas condiciones el lugar.

Hizo referencia que varios comerciantes solicitaron su intervención, ya que observan varias fallas en su realización: “son 21 comerciantes los que me dijeron que están de alguna manera afectados y vamos a tener una reunión con ellos, si está algo mal se tiene que corregir, vamos a ir para que expliquen”.

Y añade: “los comerciantes me hicieron llegar un oficio para revisar el tema de la calle Hidalgo, que es una obra bonita, pero me comentan que hay ciertas inconsistencias que ya hablamos con la titular Cecilia del Alto y vamos a hacer un recorrido sobre la calle Hidalgo para ver cómo va la obra”, subrayó.

Asimismo, expuso que también sostendrá una reunión, para conocer todos los detalles de la obra por parte de los responsables de los trabajos, misma que tiene varios meses de que empezó y aún no se concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí