Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Debido a la fuga de gas que se registró al interior de un taller mecánico, la Unidad de Protección Civil realiza una investigación para determinar la causa; la sanción es eminente.

Hasta el momento Protección Civil, no cuenta con la información de la empresa, manifiesta, su titular Romel Martínez Flores, sin embargo, en la inspección realizada por el personal se corroboró que existía una fractura en un manómetro de una pipa de gas localizada en un taller ubicado en la Colonia Unidad Nacional.

Tras la denuncia de los vecinos, debido al intenso olor a gas, personal de la dependencia realizó un recorrido, con la intención de corroborar las condiciones de la unidad.

“Se sacó del área, está en una zona de resguardo ya con un taponamiento y solo estamos esperando a que llegue la empresa, la dueña o responsable, para proceder con lo conducente”, expuso.

Hizo referencia que: “hay muchas formas en el que pudo haber sucedido el problema, se logró en el momento taponearlo para sacarla del lugar y se trasladó a una zona para llevarlo a resguardo y esperando a que llegue el personal de la empresa, porque no son de aquí, son de México”.

E funcionario, menciona que se incurrió en una serie de anomalías, especialmente, mantener una pipa dentro de una zona habitacional y en un taller, que carece del equipamiento, por lo que procederán a aplicar sanciones a los responsables: “estamos esperando el dictamen y la presencia de la empresa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí