Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Generar mayor inversión s economía pactó Ciro Hernández, resultado de un encuentro con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a quienes les reiteró la disponibilidad para construir un mejor Altamira.

El abanderado panista a la alcaldía de Altamira dejó en claro que cada obra municipal contará con calidad calificada, supervisada por quien disponga de suficiente capacidad técnica, trayectoria probada y ética para ostentar el cargo de titular en el ramo municipal.

“No vamos a llegar a improvisar, ya hicimos un análisis exhaustivo en el área de obra pública, desarrollo urbano, ingeniería e infraestructura vial, además de servicios básicos de calidad, vamos a simplificar trámites y a sistematizar con tecnología de punta, esto nos ofrece ventajas entre ellas tener total transparencia y control”, expresó.

Durante el intercambio de ideas, Hernández Arteaga determinó que el progreso de Altamira estará basado en un esquema de planeación, construcción, supervisión y ejecución de las obras, que -dijo- “se quedarán con nuestra gente, para beneficio de quienes aquí radicamos”.

Convocó a los constructores a cerrar filas para edificar juntos la Gran Historia de Altamira bajo los lineamientos de orden, cultura y desarrollo, factores primordiales para los cimientos de una ciudad en expansión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí