Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Tras un recorrido al interior del mercado municipal “18 de Marzo”, el candidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional y Partido del Trabajo Adrián Oseguera Kernion, dejó en claro que será modernizado dicho centro de abastos.

A su paso, el postulante escuchó las peticiones de casa uno de los comerciantes del centro de abastos.

“Estamos saludando a los amigos del mercado 18 de marzo, nos encontramos escuchando todas las necesidades, vamos a reforzar las áreas del mercado y generar que haya más ventas en este lugar”.

Hizo referencia que la propuesta es mejorar el interior del centro de abastos en diversas etapas para evitar afectaciones en las ventas de los comerciantes: “Vamos a traer más eventos para que se generen más visitas. Ya se contempla y estamos haciendo un compromiso de hacer una rehabilitación al interior y no solo la fachada, será algo en etapas”.

Durante la actual administración se realizaron trabajos de rehabilitación a la fachada del centro de abastos, por lo que se gestionará recursos que permitan la modernización y sea un lugar que pueda ser visitado por turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí